sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ser sigue apostando por la salud y ahora creó la opción vitanutrientes

Posted by sitedit en agosto 7, 2008

Bueno, ya no sabemos muy bien cuantas cosas necesitamos para estar “sanos”. O por lo menos eso es lo que nos parece decir la marca Ser, inventando toda una serie de conceptos e ideas novedosas y muy marketineras acerca de nuestras “necesidades” para sentirnos “bien”.

Como el pitilosporum ovale, las multivitaminza ABC (y sigue todo el alfabeto) o el actiregularis, entre otras tantas entelequias, ahora Ser incorpora otra al mundo del marketing de la salud: los vitanutrientes. Obviamente la comunicación apela a la lógica y se plantea como una regla de tres simple; cuantos más vitanutrientes, más salud (y todo con la compra de una botella).

Los nuevos vitanutrientes surgen como un plus para las bebidas de la marca del grupo Danone. En los últimos meses la competencia por este segmento, en especial las isotónicas, creció de forma dramática con la incorporación al mercado local de Powerade y el lanzamiento de Propel. Ademá, Gatorade cambió su estrategia y comenzó a hacer valer su posición dominante.

En este escenario Ser, uno de los principales players del mercado de aguas saborizadas y un emergente en el segmento de aguas isotónicas, sale con la ya recurrente idea de crear un nuevo concepto “saludable” para posicionar sus productos. El flamante producto “aporta el 30% de Calcio, y además, Magnesio y Vitaminas B9 y B12 que tu cuerpo necesita diariamente para acompañar tu vida saludable”.

El lanzamiento de la nueva línea de bebidas de Ser está a cargo de EuroRSCG, agencia que desarrolló una campaña integral de comunicación que podrá ser vista a través de graficas, vía pública, promociones, develaciones en la web, degustaciones, ejecuciones en puntos de venta y la elaboración de un plan de invierno.

Entre las acciones a desarrollar se destacan la promoción “Tus ganas tienen premio”, donde presentando en el comercio de tu barrio 3 etiquetas más la compra de una botella de Ser, te llevás otra igual gratis. Esto también será reforzado con develaciones a través de la WEB www.sertehacebien.com.ar para lograr alcance Nacional.

Por otra parte, comprando seis botellas de Ser en supermercados de Capital y GBA, se podrá acceder a descuentos en pases para disfrutar un día de relajación en el Ser Spa, donde también se podrá degustar el producto.

Una respuesta to “Ser sigue apostando por la salud y ahora creó la opción vitanutrientes”

  1. […] este tipo de acciones me resulta familiar. Cuántas campañas publicitarias vemos hoy en día que proclaman a una gaseosa o un yogur (si es que se puede decir que es un yogur el activia, vidacol o el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: