sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Asurín lanza una campaña para fomentar el reciclaje de residuos

Posted by sitedit en agosto 7, 2008

Colaborando con el cuidado del medio ambiente, la marca lanzó las nuevas bolsas de residuos reversibles, verdes por un lado y negras por otro, para poder separar los residuos en secos (reutilizables) y húmedos (degradables). Así los materiales recuperados pueden ser utilizados por la industria como materias primas, optimizando los recursos económicos.

Para comunicar la iniciativa Asurín junto a la agencia FWK Argentina, lanzó una original acción en la que promotoras ubicadas en supermercados y en la vía pública, repartían folletos con los beneficios de reciclar la basura junto a bolsas reversibles que tenían impreso el signo de dinero y un titular que decía: Si reciclás la basura, deja de ser basura.

La creatividad de la pieza estuvo a cargo de Christian Oneto Gaona, director general creativo de la agencia. Junto a él colaboraron Juan Martín Rodríguez Caivano, Diego Bazzino, Nicolás Martos y Ailín Martos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: