sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Coca Cola lanza una edición especial para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

Posted by sitedit en julio 28, 2008

La gaseosa sigue explotando sus profundos lazos con el evento deportivo que desvela a todas las marcas. Ahora, como en varias de las ediciones anteriores, decidió presentar una edición limitada de sus gaseosas con un packaging especialmente diseñado con motivos de los Juegos de Beijing. Esta nueva (aunque no tanto) propuesta se encuadra en la plataforma de comunicación de “felicidad” que tiene la marca y transmitirá el concepto “Deliciosa Felicidad”.

La edición conmemorativa, que alimentará el enorme stock de memorabilia de Coca Cola, será lanzada en 150 países y tendrá la particularidad de presentar el logo de la marca con los caracteres chinos correspondientes.

Los nuevos envases comenzarán a circular por todo el mundo días antes del comienzo de los Juegos (el próximo 8 de agosto) y se distribuirán hasta el final de la competencia, el 24 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: