FutureBrand presentó la nueva imagen de Buquebus
Posted by sitedit en agosto 6, 2008
La marca especializada en branding diseñó la nueva identidad visual de Buquebus, la empresa de transporte fluvial. FutureBrand desarrolló en un año de trabajo el proyecto integral que abarcó e incluyó: la definición de la estrategia y arquitectura de marcas, rediseño de identidad visual, piezas de comunicación y lanzamiento interno.
En línea con los atributos de la marca, la nueva imagen de Buquebus expresa los conceptos que defiende y promueve: clase mundial, empatía y compromiso. El nuevo isologo revaloriza la importancia de unir dos pueblos hermanos y a su vez muestra una imagen más actualizada y moderna.
FutureBrand trabajó también en la definición de un nuevo posicionamiento e imagen para la división turismo. El resultado fue la creación de Buquebus Turismo, una marca que representa uno de los operadores turísticos más importantes del cono sur, con una propuesta que incluye variados destinos y paquetes adaptados a las necesidades de los clientes.
La inducción a las audiencias internas fue una tarea llevada a cabo con todos los empleados de Argentina y Uruguay, para lograr mediante capacitaciones y workshops, el entendimiento y la expresión de los valores de marca a través su gente.
Cambio de imagen de Buquebus: entrevista a Gustavo Koniszczer, Director para FutureBrand Cono Sur « sitemarca said
[…] El cambio de imagen de la marca Buquebus realizado por la agencia especializada en […]
Eugenio M said
En Puerto Madero y ahi nomas del edificio parece primo del de Telecom
Cambio de imagen de Buquebus: entrevista a Gustavo Koniszczer, Director para FutureBrand Cono Sur | sitemarca said
[…] El cambio de imagen de la marca Buquebus realizado por la agencia especializada en […]