Esta entrevista fue realizada el 27 de junio de 2008 por Alicia Vidal y Oscar Volonterio en el programa radial Todo Pasa que se emite de lunes a viernes, entre las 14 y las 15 horas, por Radio El Mundo, AM 1070. Produccion de Pablo Di Trapani.
Tema: acciones promocionales en los centros de ski y la estrategia de marketing del Valle de Las Leñas, en Mendoza
Duración: 00:15:45
Para descargar los archivos de audio clickearaquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).
[…] acciones promocionales de General Motors en el centro de ski Las Leñas durante la temporada de invierno 2008. Proyección de la automotriz y sus marcas para lo que queda […]
Entrevista a Bernardo García, gerente de comunicación de General Motors Argentina | sitemarca said
[…] acciones promocionales de General Motors en el centro de ski Las Leñas durante la temporada de invierno 2008. Proyección de la automotriz y sus marcas para lo que queda […]