Vasalissa Chocolatier: chocolate premium en el corazón de Belgrano
Posted by sitedit en julio 2, 2008
La marca de chocolates anunció la apertura de su nueva boutique en Buenos Aires. El flamante local está ubicado en Vuelta de Obligado 1812, y ofrece una amplia variedad de colecciones compuestas por bombones y trufas, tabletas y figuras en chocolate.
El nuevo local de Vasalissa Chocolatier se destaca por su estilo clásico donde la sobriedad y buen gusto marcan su impronta, al igual que las otras dos exclusivas sucursales ubicadas en el barrio de Martínez y Recoleta. Todos los productos son exhibidos de manera que pueda apreciarse el brillo, la calidad y los diversos aromas de cada propuesta.
Vasalissa Chocolatier está ubicado en la calle Alvear 402 (Martínez), teléfono 4798-6506, Av. Callao 1940 (Recoleta), teléfono 4806-4158 y Vuelta de Obligado 1812, teléfono, 4784-0748.
Flor said
QUE RICOO . ESTA BARBARO EL LOCAL IMPOSIBLE NO LLEVARSE NADA DE AHI! LOS CHUPETINES DE FORMA DE CORAZÒN SON LO MÀS . EXQUISITO TOODO