sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

CraveroLanis es la agencia oficial del movimiento LOMO en Argentina

Posted by sitedit en agosto 22, 2008

La agencia fue convocada por Lomography Argentina para comenzar a desarrollar su comunicación a nivel local. Este movimiento social y cultural que nació en Viena a principios de los 90, en torno de una cámara fotográfica, y que fue creciendo a partir de la gestión de distintas organizaciones que la acercaron a museos y espacios relacionados con el mundo artístico, cuenta en el mundo con más de 500 mil fanáticos.

Lomography Argentina eligió a CraveroLanis para llevar a cabo el manejo integral de su comunicación. Las cámaras y accesorios fotográficos Lomography se exponen en Malba e invitan a crear y experimentar con texturas, colores y perspectivas. «Nos resulta muy interesante acompañar este particular movimiento cultural en la Argentina y colaborar con su desarrollo y crecimiento a nivel local», explica Darío Lanis, Presidente y Director General Creativo de CraveroLanis.

La camara LOMO, creada en plena Guerra Fría para los agentes de la KGB, es una pequeña cámara rusa automática con un fotómetro que calcula la luz con absoluta precisión y una lente de 32mm, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento, sin necesidad de flash y sin ninguna deformación. El resultado es un conjunto de imágenes instantáneas artísticas y poéticas, de colores saturados y al alcance de todos. Para hacer «lomografías» no hace falta ser fotógrafo profesional; sólo apuntar y disparar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: