sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cadbury unifica su nombre y presenta a un nuevo gerente general en Argentina

Posted by sitedit en junio 13, 2008

En el marco del lanzamiento a nivel mundial de la nueva denominación de la compañía, Cadbury de Argentina presentó a su nuevo gerente general y las novedades 2008 de sus seis marcas más reconocidas del mercado: Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Cadbury, Halls y Mantecol.

Con la apertura a cargo de Javier Arriola, gerente general de Cadbury en Argentina, la empresa presentó en el día de ayer su unificada denominación mundial Cadbury, el mercado internacional de golosinas y las líneas de producto en el mundo. Además, los responsables locales de las divisiones golosinas e indulgentes, Andrés Stella y Sebastián Scasso respectivamente, realizaron un relevamiento del posicionamiento de las seis marcas más destacadas de la compañía y presentaron las novedades de cada producto con sus desarrollos exclusivos e innovaciones constantes.

En cuanto a la nueva denominación, la firma pasará a llamarse Cadbury PLC. La marca abandonará el extenso nombre que se componía junto a Schweppes y Stani, empresas que fueron adquiridas por Cadbury.

Una respuesta para “Cadbury unifica su nombre y presenta a un nuevo gerente general en Argentina”

  1. entren en nuestra pagina, lo nuevo en publicidad ,ecologico economico y simpatico,desde ya espero les agrade y nos contacten ,a la brevedad para una entrevista muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: