sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mediaedge:cia presentó el proyecto Bottleneck

Posted by sitedit en septiembre 10, 2008

El área de MediaLab de la agencia de medios lanzó Bottleneck, una nueva solución para hacer crecer las marcas. La propuesta está diseñada para identificar las “barreras” en la compra del consumidor y observar la forma en que se organizan las vías de comunicación a fin de reducir esas barreras.  Se trata de un proyecto integral que combina exploraciones cualitativas, validaciones cuantitativas, así como también modelización de distintos escenarios de estrategia e inversión, optimización de presupuestos y alcances en función de resultados.

Bottleneck es un proceso que parte de los objetivos, dificultades y concluye con un plan optimizado, detectando los mejores puntos de contacto para el presupuesto y una forma de medir los resultados. Este proyecto integral se utiliza para identificar las barreras de comunicación y para comprender qué puntos de contacto pueden ser usados para convertir a los consumidores nuevamente en usuarios y así poder construir un vínculo más cercano con la marca.

2 respuestas to “Mediaedge:cia presentó el proyecto Bottleneck”

  1. […] Lanzamiento en Argentina de BottleNeck, nuevo proyecto de la central de medios […]

  2. […] Lanzamiento en Argentina de BottleNeck, nuevo proyecto de la central de medios […]

Deja un comentario