sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Gillette multiplica la seducción por 3

Posted by Alicia Vidal en septiembre 10, 2008

Procter & Gamble y Smash BTL lanzaron la campaña de Gillette Prestobarba3 “Multiplicá tu seducción x 3“. Bajo el eje de seducción, Presto3, “te obsequia lo que te falta porque actitud te sobra“. Sebastián Wainraich, fue el endorser elegido para la campaña.

Durante el período de vigencia de la promoción (del 25 de Agosto al 25 de Octubre de 2008), los consumidores pueden participar vía SMS o Web, ingresando el código que figura en los packs de los productos.

Los mismos eligen el kit de seducción por el cual desean participar: 1) viaje a Brasil para dos personas, un set de valijas y una filmadora, 2) moto chopera, una campera de cuero y un casco, 3) Plasma LCD 40″, un Home Theatre y un reproductor de DVD.

Además, hay 10 kits de productos por día, un total de 600 premios instantáneos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: