Wunderman presentó una nueva promo para Sprite
Posted by sitedit en agosto 28, 2008
En el marco de la promoción “La envidia sana no existe”, la agencia de marketing directo y promo de WPP trabajó junto a Sprite para generar un plan de comunicación digital alrededor de la astróloga Aschira, una de las celebrities más divertidas de los medios. La promoción tiene por objetivo curar tanto a los envidiosos como a los envidiados.
Wunderman trabaja desde hace varios años en acciones digitales de la marca y en esta oportunidad desarrolló una campaña de Banners, SEM (Search Engine Marketing) y PNT (Publicidad no Tradicional) en Internet. Mediante diversas tácticas que se implementaron con las redes sociales, se generó el blog: http://www.aschirateama.com, que contiene videos, fotos, comentarios de los usuarios y un banner dinámico que invita a crear videos personalizados para “engualichar” a amigos, obtener una llamada telefónica de Aschira y conocer detalles de la Promo Sprite. La acción promete muchísima viralidad y entretenimiento para los usuarios de la Red.
Si sos uno de los ganadores de los premios que ofrece Sprite, sólo hay que esperar que la envidia se expanda, Aschira te cure y vuelvas a ser envidiado. Porque: “La envidia sana no existe. Las cosas como son”.
Entrevista a Victoria Cole, directora de cuentas de Wunderman Argentina | sitemarca said
[…] El lanzamiento de una nueva campaña digital de Wunderman para Sprite con el protagonismo de […]