sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Lápiz de Platino: se eligen las mejores piezas creativas del 2007

Posted by sitedit en May 5, 2008

Este lunes 5 de mayo se reúnen los principales referentes del mundillo publicitario local para elegir la mejor pieza publicitaria del 2007. El evento es organizado por la Editorial Dossier y este año se realizará en el Hilton Buenos Aires.

Esa noche, todos los presentes podrán elegir, entre las 25 piezas finalistas, el mejkor comercial del 2007. También se reconocerá a las piezas más destacadas en el rubro Gráfica, Radio, Bandas y Jingles.

El listado de finalistas que compiten para el Lápiz de Platino está compuesto por los 13 ganadores de los Lápiz de Oro del año pasado, premio que la publicación entrega mes a mes según el voto de diversos profesionales relacionados al mundo publicitario. A estos se suman doce piezas que fueron elegidas por los mismos profesionales que participaron de la votación de los Lápiz de Oro.

Acá se puede ver el listado de los 25 finalistas del Lápiz de Platino 2007 de TV.

Actualización: El Lápiz de Platino fue entregado a Publicis Graffiti por el spot «Un Día», desarrollado par el lanzamiento del Renault Logan en Argentina

Una respuesta to “Lápiz de Platino: se eligen las mejores piezas creativas del 2007”

  1. sinchi said

    QUE BUENOOOOO!!! MAÑANA VAMOS A VER MUCHAS PIEZAS BUENAS

Deja un comentario