sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Publicis Graffiti y Renault se llevaron el Lápiz de Platino por el spot “Un Día”

Posted by sitedit en mayo 8, 2008

El pasado lunes 5 de mayo por la noche se realizó la gala del Lápiz de Platino, el premio organizado por la Editorial Dossier y que busca reconocer a la mejor pieza publicitaria del mercado local. Allí, reunidos los principales representantes de la industria publicitaria argentina, eligieron a el spot “Un día”, realizado por Publicis Graffiti para el lanzamiento del modelo Logan de Renault, como el mejor comercial del 2007.

En esta ocasión la gala, que se llevó a cabo en los salones del Hilton Buenos Aires, también celebraba el 25ª aniversario de la entrega de los Lápiz de Platino. También se entregaron los premios a los ganadores de los Platinos de Gráfica, Radio, Bandas y Jingles y fueron distinguidos el Anunciante, la Agencia y la Productora con mejor desempeño en el año.

Desde acá se pueden ver las 25 piezas finalistas del Lápiz de Platino 2007, y a continuación se presenta “Un día”, el spot ganador.

Una respuesta to “Publicis Graffiti y Renault se llevaron el Lápiz de Platino por el spot “Un Día””

  1. Merchu said

    MUY BUENO EL COMERCIAL UN DIA MARIANA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE HAYA RECONOCIDO EL TALENTO DE SUS REALIZADORES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: