sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Quilmes y Young&Rubicam se llevaron el premio a la mejor campaña interactiva de 2007

Posted by sitedit en abril 17, 2008

Por tercer año consecutivo el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entregó los Premios a las Mejores Campañas Interactivas, una forma de que los anunciantes que apuestan por los nuevos medios tengan su reconocimiento por expandir las fronteras del mercado publicitario local.

El mayor premio de la noche se lo llevó Quilmes y Young&Rubicam. La pieza galardonada fue “Saludá a un Amigo”, la acción lanzada por la marca para celebrar el Día del Amigo durante el 2007. La pieza apeló a la “viralidad” de la web y proponía que los usuarios enviarán un saludo a través de un grupo de famosos, entre los que se destacaba Luciana Salazar.


A continuación el listado completo de ganadores de los premios a Las mejores campañas del IAB:

Mejor Campaña Interactiva de 2007:
Quilmes: “Saluda a un amigo”, desarrollada por Young & Rubicam.

Oro:
Quilmes: “Saluda a un amigo”, desarrollada por Young & Rubicam.
SONY: “Los colores cobran Vida”, desarrollada por United Virtualites para SONY BRAVIA.
AAAP: “Mingo”, desarrollada por icolic [marketing+digital]
Hair Recovery: “Rey de Pelo Largo”, desarrollada por icolic [marketing+digital]
Unilever: “AXE Vice”, desarrollada por Publiquest.
Grupo Dietrich: “Arkanoid”, Desarrollada por G2 Interactive, para DKS Seguros.
Coca-Cola: “Lo Inesperado”, por Media Contacts para Coca-Cola Zero.

Plata:
Nike: “Te invito a correr el Nike 10 K”, desarrollada por Xaga
PepsiCo: “PUMP IT UP”, desarrollada por Webar para Cheetos.
YPF: “Piedra, papel, Internet”, desarrollada por BassoBrovelli para Guía YPF ServiClub.
Grupo Dietrich: “Pop Up”, desarrollada por G2 Interactive para DKS Seguros.
Procter & Gamble: “Creamfields 2007”, desarrollada por G2 Interactive, para Pringles.
Cadbury Stani Adams: “Desafío BeatBoxer”, desarrollada por Digital@JWT /Glue para Halls Crunchy.

Bronce:
Tarjeta Kadicard: “Natin es imposibl”, desarrollada por Romero Victorica.
Movistar: “Gerardizate”, desarrollada por Wunderman para Telefónica Móviles.
Fundación Huésped: “AMICA”, desarrollada por icolic [marketing+digital]
Bagley Argentina: “El duelo del sabor”, desarrollada por Mixtion IT Network para Saladix.
Renault Argentina: “Colección”, por Media Contacts para Megáne II Coupé Cabriolet.
ESPNdeportes.com: “El mejor en deportes se traslada a la web” por Latin Works.
Motorola: “MotoRokr Band”, desarrollada por Ogilvy InteractiveDigital@JWT /Glue para Halls Crunchy.

Más información en www.iabargentina.com.ar

4 respuestas to “Quilmes y Young&Rubicam se llevaron el premio a la mejor campaña interactiva de 2007”

  1. sinchi said

    Excelente post amigo!! voy a tener un rato viendo buenos avisos

  2. mary said

    no pude entrar en la pagina para saludar para el dia del amigo!!!que paso??me encantaria ya que el año pasado lo hice
    FELICITACIONES!!

  3. sitedit said

    El sitio que está consignado en el post corresponde al dia del amigo de 2007. Para participar de la promoción de 2008 podés leer este post
    https://sitemarca.wordpress.com/2008/07/15/las-marcas-eligieron-al-dia-del-amigo-para-destapar-toda-sus-promos/

  4. […] Amigo”, realizada por la agencia para Quilmes durante el Día del Amigo de 2007, y ganadora del premio a la mejor acción interactiva del […]

Deja un comentario