sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Dellepiane lanzó Zar, el primer vodka negro de Argentina

Posted by sitedit en abril 18, 2008

Siguiendo las tendencias en consumo de bebidas espirituosas, la firma argentina presentó en el mercado local la primer marca de vodka negro.

En 2007, el reporte anual realizado por la publicación especializada The Drink Business puso a las marcas de vodka entre las primeras dentro del mercado global de la bebidas. A su vez, la proliferación de este segmento del mercado, creciendo en variedad y en calidad, ubicaba a la bebida como una de las favoritas de los consumidores en todo el mundo. Obviamente, las líneas de vodka negro se posicionaron entre las preferidas, teniendo en cuenta que son la variedad premium del sector.

En este contexto, y teninedo en cuenta el fuerte crecimiento del segmento premium en el país, Dellepiane lanzó al mercado local el primer vodka negro de Argentina: Zar, Black Premium Vodka.

Esta línea ya se comercializa en los principales canales de distribución a un valor de $30. La elaboración se hace a partir de un fino vodka destilado de cereales, macerado previamente con hierbas entre las que se destaca el “catechu”.

Para su lanzamiento, la botella de ZAR viene acompañada con una guía de 12 tragos entre los que se destaca el innovador “Black Cosmo Molecular”, una versión creativa del clásico Cosmopolitan preparado con ZAR en base a las técnicas de la mixología molecular.

La marca Zar también se exporta a países como Chile, Uruguay, Brasil y Venezuela donde ya se encuentran otros productos de la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: