sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Miradas” la primera campaña global de Ponce Buenos Aires para Impulse

Posted by sitedit en abril 15, 2009

Debo confesar que me sorprendió un poco ver que la agencia encargada de “Miradas” era una tal Ponce Buenos Aires, aunque sólo me tomó unos segundo caer en que en realidad es el nuevo nombre de la agencia que supo ser Vegaolmosponce. La flamante Ponce Buenos Aires sigue con sus trabajos globales para Impulse y ahora se hizo cargo del lanzamiento mundial de la nueva fragancia “Romantic Spark”.

Ponce Buenos Aires es la agencia que desarrollo esta campaña integral, cuyo spot fue producido por Pionner/Park Pictures bajo la dirección de Lance Acord. Este proyecto Global está al aire en Argentina y posteriormente será lanzado en UK, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Uruguay.

Bookmark and Share
Bookmark and Share

5 respuestas to ““Miradas” la primera campaña global de Ponce Buenos Aires para Impulse”

  1. Diego! said

    Hola! Muy buen spot publicitario!! Me encanta la musica, alguien me podría pasar el título de la misma y autor/musico que la compuso?

    Gracias!

  2. lau said

    hola soy laura,los felicito por el spot publicitario de impulse romantic spark, esta espectacular!.Para nosotros los consumidores siempre es un lujo ver éste tipo de comerciales con tan alto nivel de realización, especialmente con tal arte e imaginación, capaces de dejar boquiabiertos al público todo. Aca con la palabra «boquiabiertos» es donde entra mi pedido especial, soy de Uruguay, y en éstos días se ha visto cartelería en la via pública, especialmente en paradas de omnibus, del impulse romantic spark con el rostro de una modelo que ha dejado «boquiabierto» a mi marido, si! se preguntaran si estoy loca…en realidad quisiera hacerle un regalo a sus ojos ya que por más que he intentado averiguar el nombre de la modelo con tal mirada, me fue imposible saberlo. Dicho todo ésto, agradecería que pudieran evacuar mi duda al respecto.
    Mis sinceras felicitaciones al equipo de publicidad de la empresa y a todos en general
    un abrazo y un agradecimiento por adelantado
    Laura

    • sitemarca said

      Hola Laura…. qué suerte que nos seguis desde Uruguay. La verdad que no se el nombre de la modelo pero como veo que la campaña fue realizada por la productora Pionner te copio un link de contacto como para que les preguntes a ellos http://www.pioneerproductions.com.ar/newsite/argentina.html . La otra opción es contactar a Tatiana Schlenew, que es de la agencia Ponce Buenos Aires que son los que hicieron la campaña, el teléfono es +5411 4733-5120 .
      Suerte y por favor contános cómo te va con la búsqueda… Saludos! Alicia

  3. Noe said

    como se llama el actor de la publicidad?…
    gracias!

  4. Noe said

    como se llama el actor de la publicidad?
    Gracias!

Deja un comentario