sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

100 momentos que nos recuerdan por qué YouTube vale la pena (?)

Posted by sitedit en septiembre 28, 2009

O los 100 momentos más «virales» de la web

Una respuesta to “100 momentos que nos recuerdan por qué YouTube vale la pena (?)”

  1. Hola, me gusto mucho tu blog, me gusta la forma en que tratas con tanto interes y la forma en que lo haces.Volvere muy pronto y te comentare nuevamente porque me intereso mucho tus entradas. De momento te invito a visitar http://www.tecnogamers.com.ar que es mi nueva pagina y que se esta ignagurando, el 1? de octubre es decir el el jueves proximo.
    Suerte y sigue asi de bien con tu blog. Note olvides de comentar en mi pagina.

Deja un comentario