sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mirá la campaña con la que Coca Cola y Maradona ganaron un Blue Wave

Posted by sitecla en mayo 20, 2009

En el marco del Wave Festival, el Blue Wave para una campaña integral fue para Coca Cola , desarrollado por JWT San Pablo.

La clave de la campaña fue poder reavivar un debate siempre presente: ¿quién es el mejor jugador del mundo, Pelé o Maradona?

La elección esta vez reemplazó a Pelé por Biro Biro, un consagrado y popular jugador de fútbol brasilero ídolo de los años ochenta.

La campaña “Biro Biro vs Maradona” incluyó spots y gráfica así como también juegos on line y acciones de BTL comparando los dos estilos futbolísticos y fisonómicos totalmente diferentes de ambos jugadores.

Además, se colocaron urnas en los bares donde se podían depositar las chapas en la urna del jugador elegido y así emitir los votos.

Se creó una web donde se pudo ver los anuncios y vivir incluso un duelo virtual entre los dos futbolistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: