sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Bonafide amplía su gama de productos para Navidad

Posted by sitedit en diciembre 17, 2008

La marca presentó una nueva línea de turrones españoles elaborados bajo la supervición de su Mestre Terrones. Con una presentación de 200 grs y con una cuidada selección de sus materias primas (almendra, azúcar, miel y clara de huevo), las dos propuestas que se suman a la tradicional canasta de Bonafide son Turrón de Jijona (blando) y Turrón de Alicante (duro).

Bajo el concepto ” La Navidad es especial. Hacela más especial con nuestros productos”, Bonafide invita a sus clientes a disfrutar de sus Pan dulces (con y sin fruta de 1kg, 700 grs y 300 grs); torta de almendra; turrones de maní y yema (duro, semi duro y blando) y grageados (garrapiñadas; peladilla de maní y almendra; avellanas, pasas de uvas y almendras y mani bañados en chocolate). También ofrece sus deliciosos chocolates con forma de Papa Noel y sus budines marmolados y de limón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: