sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Sweet Victorian: todo sobre el concurso y las novedades, entrevista exclusiva

Posted by Alicia Vidal en noviembre 12, 2008

La noticia del concurso de Sweet Victorian está batiendo hits en nuestro blog por eso fuimos a entrevistar a la gente que maneja esta marca. Dialogamos con Gabriela Kaleka y Fabián Janin en la fábrica ubicada en Barracas desde donde se maneja la marca Sweet Victorian (para las teens) y Sweet Lady (para las más grandes).

Allí nos contaron que el concurso para diseñar tu propia ropa está batiendo récords en la página y ya llegaron a los 40 mil diseños. También nos cuentan el origen del nombre de la marca y nos muestran cuáles son los conjuntos de ropa interior que más salen y qué novedades tienen para los trajes de baño. Pueden ver la entrevista en el video (Entrevista: Alicia Vidal, Cámara: Sebastián Oxer)

15 respuestas to “Sweet Victorian: todo sobre el concurso y las novedades, entrevista exclusiva”

  1. […] Sweet Victorian: todo sobre el concurso y las novedades, entrevista exclusiva […]

  2. […] Sweet Victorian: todo sobre el concurso y las novedades, entrevista exclusiva […]

  3. lu said

    me encantan todos los modelos…..
    esta todo muy bueno

  4. milagros said

    ni entiendo un sorete

  5. bere! said

    me encantan los cunjuntos de sweet victoria!y me encantaria ser modelo de esa coleccion!
    besoss

  6. sofy said

    hola me muero x los conjuntos byby

  7. Lorena said

    me encantaan los conjuntoss… quedan preciosos! =)

  8. CAROLINA said

    HOLA
    A MI ME GUSTARIA HACER UN DISEÑO

  9. shofii said

    chicos xfa expliquenme no entiendo nd diganme… ¿como me puedo registrar? estoy decesperada

  10. flor said

    no me puedo registra como es me pueden decir por favor

  11. abyyy said

    hola me encanta los conjuntos de sweet aparte tiene un conjunto ideal para cada momento ¡¡¡¡¡es genial!!!!!

  12. damaris said

    hola!!!me encanta esta idea de diseñar :) podrian decirme como hacer para registrarme….

  13. Macarena said

    Buenas Tardes! Hay posibilidades de enviar un Cv.
    Muchas Gracias!!!

  14. rociioo said

    ahiiiii yo kiero hacer una footoo!!!!!

  15. rociioo said

    kieroo ser modelo de la coleccionn!!!!!

Deja un comentario