sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mixplay suma los nuevos formatos estandarizados de publicidad online

Posted by sitecla en septiembre 24, 2009

El IAB (Interactive Advertising Bureau) ha definido la estandarización para la implementación de los nuevos formatos aplicados en videoMixplay ha sumado este nuevo estándar del mercado a los formatos tradicionales.

Entre los nuevos formatos, se encuentran el pre-roll o video banner, post-roll, córner o zócalo, y richmedia. Se trata de una nueva forma de ordenar la pauta publicitaria en medio de un constante avance del mercado y las formas de anunciar en video.

“Los avances en los formatos publicitarios permiten trabajar en los momentos de vista de videos, ofreciendo piezas publicitarias más audiovisuales, como el córner o zócalo en el video, el tradicional pre-roll o el video banner, similar a la tanda televisiva. Vale destacar a anunciantes como Movistar, DirecTv y Banco Galicia que ya confiaron en nuestra propuesta”, explica Juan Martín Rosales, Gerente Comercial de Mixplay, quien además destaca que “estos nuevos formatos ya están demostrando click trough rates superiores al 3.5%, considerados un importante promedio de campaña“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: