Mixplay suma los nuevos formatos estandarizados de publicidad online
Posted by sitecla en septiembre 24, 2009
El IAB (Interactive Advertising Bureau) ha definido la estandarización para la implementación de los nuevos formatos aplicados en video. Mixplay ha sumado este nuevo estándar del mercado a los formatos tradicionales.
Entre los nuevos formatos, se encuentran el pre-roll o video banner, post-roll, córner o zócalo, y richmedia. Se trata de una nueva forma de ordenar la pauta publicitaria en medio de un constante avance del mercado y las formas de anunciar en video.
«Los avances en los formatos publicitarios permiten trabajar en los momentos de vista de videos, ofreciendo piezas publicitarias más audiovisuales, como el córner o zócalo en el video, el tradicional pre-roll o el video banner, similar a la tanda televisiva. Vale destacar a anunciantes como Movistar, DirecTv y Banco Galicia que ya confiaron en nuestra propuesta», explica Juan Martín Rosales, Gerente Comercial de Mixplay, quien además destaca que «estos nuevos formatos ya están demostrando click trough rates superiores al 3.5%, considerados un importante promedio de campaña«.
This entry was posted on septiembre 24, 2009 a 8:34 am and is filed under On line, Publicidad. Etiquetado: corner, direct tc, formatos, Galicia, IAB, Mixplay, Movistar, Online, pauta, pre roll, Publicidad, richmedia, video banner, zocalo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta