sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ogilvy ganó el concurso “Segundos para todos” organizado por Cablevisión

Posted by sitedit en septiembre 18, 2009

La red de agencias desarrolló el spot “Especiales”, ganador de la V Edición Nacional del concurso “Segundos para Todos” organizado por CableVisión. El primer premio por 10.000 segundos en pantalla lo logró el corto de IDEL -Integración y Desarrollo Laboral.

IDEL busca insertar a chicos con “capacidades especiales” en ámbitos laborales y el comercial apoya ese objetivo. La idea busca desdramatizar las “dificultades” de estos chicos, para que todos vean que ellos están “capacitados” y pueden trabajar como cualquier otra persona.

El spot fue dirigido por Juan Taratuto y producido por LaDobleA. El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit de Ogilvy Argentina.

Del concurso participaron 86 organizaciones sociales de todo el país. El mismo tuvo como objetivo premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional y favorecer su difusión.

El jurado estuvo conformado por Gastón Pauls, Gabriel Berger (Director del Master de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Andrés), Gustavo Anderson (Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad Argentinas), Carlos March (Director de AVINA) y Alejandro Sobrino (Gerente de Marketing de CableVisión).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: