sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

“Grandes Éxitos”, Ogilvy presentó una nueva campaña para el Santander Río

Posted by sitedit en septiembre 15, 2009

La campaña esta anclada en resaltar los beneficios de las promociones que ofrece  Santander Río y, lo hace a través de señalar lo exitosas y populares que resultaron, así como la gran aceptación que tienen.

Grandes Éxitos, en el imaginario popular, también se refiere a grandes canciones memorables. Con el objetivo de presentar cada promoción como única, se realizaron canciones exclusivas, respetando el estilo en el que históricamente los grandes éxitos fueron presentados en los shows de televisión.

Además, se jugó con la figura del presentador con la intención de que actúe como unificador de la campaña 2009 de Tarjeta Santander Río. Por lo tanto, la idea de esta campaña consiste en presentar las promociones cantadas en distintos estilos: Rock, para combustibles; Comedia Musical, para Garbarino; canción romántica, para Carrefour; en una especie de lujoso show de televisión, al estilo de las galas de las grandes cadenas de televisión europeas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: