La publicidad en redes sociales se lleva un 21% del total de la torta digital
Posted by sitecla en septiembre 9, 2009
Cerca de uno de cada cinco anuncios gráficos en internet en Estados Unidos se ven en la página de una red social como MySpace y Facebook, según un nuevo informe de comScore.
El estudio de comScore, señala que en julio, las páginas de las redes sociales supusieron en Estados Unidos el 21,1% de los anuncios gráficos en la Red, con MySpace y Facebook abarcando más del 80% de los anuncios.
Dado que los grandes sitios de redes sociales pueden ofrecer gran alcance y frecuencia sobre segmentos concretos a bajo precio, parece que algunos anunciantes están deseando utilizar las páginas de las redes sociales como un nuevo vehículo de publicidad.
Como su contenido lo crean los usuarios, y por lo tanto puede resultar subido de tono u ofensivo, algunos han cuestionado la disposición de las empresas de poner su marca junto a ese contenido.
El precio por colocar anuncios en redes sociales es significativamente inferior al de un portal como Yahoo! o AOL. La inmensa cantidad de páginas disponible en estas comunidades supone que los anunciantes pueden comprar muchos y negociar un precio.
This entry was posted on septiembre 9, 2009 a 8:58 am and is filed under Advertising, Informes, Web 2.0. Etiquetado: anuncios, AOL, comScore, Contenido, Facebook, marca, MySpace, precio, Publicidad, Redes Sociales, Yahoo!. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Los anuncios gráficos alcanzan un 21% en las redes sociales | Emilio Márquez said
[…] https://sitemarca.wordpress.com La publicidad en redes sociales se lleva un 21%. VN:F [1.5.3_794]calculando…Rating: 0.0/5 (0 votes cast) […]