sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BBDO pone a Claro en la piel del hincha de la selección

Posted by sitedit en septiembre 9, 2009

La red de agencias acaba de presentar la nueva campaña de Claro, apoyando a la selección de fútbol en este tramo decisivo de cara a la participación de la Argentina en el Mundial 2010. La campaña busca mostrar cómo vive Claro la pasión argentina por la Selección.

Para ello se puso en la piel del hincha: empleados de todos los sectores de Claro fueron los protagonistas de la campaña y se dispusieron a vivir todo lo que sufre un auténtico hincha de la Selección: el frío, la lluvia, los pelotazos, el poco lugar que tienen los visitantes y avalanchas de goles anulados.

A fin de que la experiencia real en la cancha se trasladara a la filmación del comercial, se construyó una tribuna gigante donde la gente de Claro se expuso a los más duros desafíos como ráfagas de ventiladores gigantes, ataques de máquinas lanzapelotas y compuertas hidráulicas que los apretaron y provocaron avalanchas. Todo lo vivido refleja el mensaje de la marca: Claro, sponsor incondicional de la Selección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: