sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Promo: ¡¿Te imaginás cuántos juguetes podrías llevarte en una hora?!

Posted by sitedit en septiembre 4, 2009

Patitas presentó la promo “Patitas Listas Ya!” donde los chicos podrán ganarse cientos de premios increíbles. A partir del 1 de septiembre y hasta el 30 de octubre, ingresando vía SMS al *4403 o a través de http://www.universopatitas.com.ar la fecha y hora de elaboración que figuran en los packs, los chicos pueden ganarse 1 hora en una juguetería para llevarse lo que quieran!*

Además, con Patitas Listas Ya! los participantes pueden ganar Wii’s, alfombras de baile, monopatines, y bicicletas.

58 comentarios to “Promo: ¡¿Te imaginás cuántos juguetes podrías llevarte en una hora?!”

  1. rocio said

    ojala q me lo gane

  2. rocio said

    alguien sabe otra promocion para ganar una wii

  3. Lola said

    Ojala me pueda ganar una hora en la jugueteria o q me pueda ganar algunos juegos cono la wii estaria moratl bueno los dejo besitos.Lola

  4. Lola said

    ojala me la gane a la hora en la jugueteria para ir pero si no me la gano estaria bueno tambien la wii jaja bueno besitos.Lola (loli)

  5. lorena said

    ojala me lo gane yo un beso

  6. LELO said

    B

    UENISIMO EL PREMIO OJALA ME LO GANE

  7. LELO said

    BUENISIMO EL PREMIO OJALA ME LO GANE A ESE O CUALQIERA

  8. hector said

    que bueno si ganaria

  9. selena maddi alex said

    Me gustan todos los premios me gustaría ganarme uno

  10. muy buena la promo, ojala gane algo

  11. ganaré o no?,………

  12. 26/08/09 14:58hs
    Felíz promo

  13. nimsi said

    hola esta re copa lapromo me quiero ganar todo jijijijijiji(nimchi)

  14. camila said

    me gustaria ganar todos esos juguetes
    las patitas son mi faboritas son riquisimas

  15. camila said

    me gustaria ganar todos los juguetes

  16. ivan gonzalez said

    me encantan las patitas como siempre x eso me gustaria ganarme algun premio

  17. ivan gonzalez said

    quiero ganarme algun premio ya que nunca gano nada y si es haci vivire comiendo patitas de pollo con queso son mis favoritas

  18. camila altamirano said

    Me encantan las patitas de verdura,mi primo de 9 meses las come y les gusta mucho a mi abuela tambien.Ojala pueda obtener algun premio.

  19. me gustaria ganar muchos juguetes ¡¡ya se la hora y la fecha¡¡

  20. si llego a ganar cuando puedan me llevan a cualquier jugueteria

  21. agustin said

    septiembre 15 2009 11:24 megustaria MUCHO GaNaR!!!!!!!! PERO AQUE ¿JUGETERIA ? Y ME ENCANTAN LAS PATITAS MUY COPA LAS COMO LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS Y LAS MAS GRANDES

  22. MARCOS said

    las PATITAS la rompen muy buenas y agustin es mi hermano asi qe merobo todas las palabras suerte a los otros

  23. catalina cordero alegre said

    UHHH!!! ME GUSTAN LAS PATITAS PERO MAS ME GUSTA LA HORA EN LA JUGUETERIA, PUEDO AGARRAR LO QUE YO QUIERA???? QUE BUENO ES COMO UN SUEÑO!!!!

  24. HERNAN CRISTALDO said

    LAS PATITAS EL LO MEJOR QUE INVENTRON…SON RIQUISIMAS….GANARE???

  25. ignacio said

    mortales las patitas tan rebuenas

  26. marcos santiago rojas said

    hojala Dios me ilumine y pueda ganar los premios las patitas son riquisimas

  27. jenny said

    hola a todos soy jenny les queria decir que quiero ganar la promo y como siempre las patitas de pollo son mis preferidas y son muy ricas buno los dejo chauuu quiero ganar!!!

  28. jenny said

    que dios me ilumine quiero ganar!!!

  29. franco said

    11-09-09 23.33 hs

  30. tamara alfaro said

    env:04/08/09 hora 07:55

  31. env:10/06/09 00:14hs

  32. flavia said

    me gustaria k mis hijos se ganen una hora en la jugueteria ,ya k son 4 hermanitos .y en la semana sortean ke gusto de patitas comen .a mi k soy la mama m gustan mucho las de pollo .bueno eseremos tener una bendicion .

  33. andres said

    quisiera ganarme una hora en la jugueteria haci me llevaria todo los bionicle que están en esa jugueteria si es que hay.Chau nos vemos

  34. hugo said

    son todos unos papanatas jajajaj

  35. hugo said

    yo me gane todo siiiiiiiiiiiiii

  36. sofia said

    ojala que me la gane yo a la wii

  37. ara said

    hola soy ara esta re piola los jugete tengo cuatro algunos repetido y como ago para ganarme un jugete no entiendo nanaa ni un mono entien te re exgaña loco muerasen

  38. ariamna said

    me gusto la promocion de patitas a mi y a mi hermna y a la muñeca de patitas

  39. pamela said

    quiro ganar el premio y me encantan las patitas estan buenisimas es lo mejor que se invento son jeniales

  40. kevin said

    el premio va a ser mio ….. gracias por participar

  41. sofia said

    soy sofia tengo 5 años y me gustaria ganar

  42. sergio-victoria said

    fecha de elaboración 07/07/10 hora 01:07
    esperamos ganar!!!

  43. veronica said

    02/08/2010 a 16:10 ojala me gane la jugueteria mi hija tiene 5 años y le encantan las muñecas

  44. Hola: les queria decir que me gustaria ganarme un premio me encantan las patitas:besosssssssssssssss

  45. joaquin said

    cuales son los premios y como los puedo ganar seriajenial ganarme una wii con los muniecos

  46. joaquin said

    sialgien me rrespondio grasias al que me rrespondio

  47. joaquin said

    boy a ganar esta cosa i el premio

  48. joaquin said

    algien sabe donde mepuedo comprar una wii por 5 sentabos

  49. joaquin said

    mortal esto es estrebitoso

  50. joaqui said

    les boi a ganar i si gano leruleruleru

  51. joaqui said

    me en canta la peli de gaturro

  52. joaquin said

    chicos si algien no sabe leer o escribir les rrecomiendo usar el libro de gaturro ban a aprender de una

  53. joaquin said

    chicas no estoi ablandocon ustedes asi que no me presten atension si chicos les gusta maxtel ami si megusta i a ustedes

Responder

 
