sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Pepsi sale a la calle a mostrar su nueva imagen, con “optimismo y buena onda”

Posted by sitedit en agosto 26, 2009

Como te contamos algunos días atrás, la marca renovó su imagen y está haciendo todo lo posible para que los consumidores se enteren de esta nueva forma de “vivir la gaseosa”. Para eso, Pepsi saldrá a los lugares más transitados de Buenos Aires para llevarle a los consumidores el mensaje de “buena onda” que trasmite la nueva estética.

El próximo miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de Agosto, las calles Florida y Lavalle se llenarán de energía joven y buena onda! Un grupo de promotoras pasearán con globos gigantes por las peatonales repartiendo stickers con mensajes positivos para que todos los transeúntes puedan conocer la nueva imagen de la marca.

Además, el domingo 23 de agosto, los parques del Rosedal y los bosques de Palermo se vieron invadidos por malabaristas y promotoras, quienes repartieron más de 8.000 globos de helio con mensajes buena onda.

Por otro lado, los usuarios pueden sumarse a esta iniciativa positiva de diferentes maneras… Creando e-cards y videos con mensajes optimistas para enviar vía mail, participando de divertidos juegos y descargando aplicaciones móviles. En Facebook encontrarán el grupo oficial de Pepsi para hacerse fans y conectarse con las iniciativas de Pepsi Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: