sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La CAAnunciantes celebró su 50º aniversario y entregó los premios Buenos Anuncios

Posted by sitedit en agosto 18, 2009

La Cámara Argentina de Anunciantes festejó el 50º aniversario de su fundación, y aprovechó la ocasión para entregar los premios Buenos Anuncios 2008, instituidos por la entidad con el objetivo de distinguir la efectividad en la comunicación de marca.

“Hombre chocolate”, el comercial de la agencia VegaOlmosPonce para Axe Dark Temptation, una marca de Unilever, obtuvo el premio Buenos Anuncios de Platino, consagrándose como el aviso de mejor performance entre todos los seleccionados en el año.

A la instancia final de la competencia accedieron 27 comerciales repartidos en los rubros Bienes y Servicios, estrenados todos ellos entre noviembre de 2007 y octubre del año pasado. Hubo, además, dos distinciones especiales para los trabajos vinculados con las Olimpíadas Beijing 2008 y con las campañas de verano 2008-2009.

En Servicios, el Buenos Anuncios de Oro fue otorgado al comercial institucional “Celebrities”, de la agencia El Cielo AyB para la empresa Claro. Detrás se ubicaron “Pandas”, una creación de la agencia Santo para el anunciante Arnet (Buenos Anuncios de Plata), y “Espeluznante”, otro trabajo de El Cielo AyB, en este caso para CTI Móvil (Buenos Anuncios de Bronce).

En Bienes, el Oro lo recibió “Hombre chocolate”, consagrado luego como el comercial más efectivo de todo el 2008. El Buenos Anuncios de Plata fue para Gallo Oro, la marca de la empresa Gesa, y para la agencia Fischer América, por su aviso “Santi”. En tanto, el anunciante Cervecería y Maltería Quilmes y la agencia Young & Rubicam obtuvieron el Buenos Anuncios de Bronce, en esta categoría,  por su trabajo “Risas”, para la marca Quilmes Cristal.

En el apartado referido a las Olimpíadas de Beijing se impuso “China Menú”, desarrollado por Central Argentina para McDonald’s, y entre las campañas de verano 2008-2009 se consagró “El verano te encuentra”, de Cervecería y Maltería Quilmes y la agencia Young & Rubicam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: