sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Se lanza el primer videoblog de medicina reproductiva

Posted by sitecla en agosto 14, 2009

La institución de medicina reproductiva Procrearte lanzó procrearte.tv, un canal de comunicación online para dar a conocer temas de fertilidad y reproducción asistida como la ovodonación, la elección del sexo del bebé, la edad materna y los tipos de reproducción asistida que existen, entre otros.

Con el objetivo de generar más y mejor interacción con los pacientes o futuros pacientes, consta de videos de tres a cuatro minutos en la que los profesionales de la institución abordan los temas más interesantes explicados de manera sencilla y clara y donde la posible paciente puede efectuar consultas o comentarios.

La idea de un videoblog permite un primer contacto con las consultas más típicas y los temas más importantes en cuanto a infertilidad.

Además logra el acercamiento a los profesionales de la institución; conocerlos y escucharlos da la posibilidad de ver la calidad humana y la profesionalidad con que se trabaja.

Además ofrece la posibilidad de suscribirse a un newsletter periódico, en el que los interesados podrán recibir las actualizaciones del videoblog.

Una respuesta to “Se lanza el primer videoblog de medicina reproductiva”

  1. gaby said

    hola yo estoy encantada con la pagina ya que no puedo tener hijos .despues de tres operaciones solo tengo el utero y un obario e pensado en tener familia pero el cosoto es tan elevado que no puedo asi que estoy encantada conque otros puedan lograr ser padres .felicitaciones al creador de la pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: