Agua embotellada, el nuevo mal social
Posted by sitecla en agosto 13, 2009
Una de las gráficas tiene la siguiente bajada: “El agua embotellada causa ceguera en los cachorros“ mientras que otro dice “Agua embotellada: el 98% proviene de las capas de deshielo y el resto de las lágrimas de los osos polares”.
Las “mentiras” de las que hablan las piezas responden a una premisa de la organización que sostiene que si estas empresas pueden mentir en sus comunicados “ellas también pueden inventar otras mentiras”.
Las “mentiras” en cuestión refieren a la verdadera fuente del agua embotellada ya que la organización afirma que muchas de las compañías no dicen cuál es la verdadero orígen del agua y sólo están embotellando agua de uso corriente.
La organización ya había impactado anteriormente con otra polémica gráfica donde mostraba la silueta del Presidente Obama tomando de una botella transparente: “Obama tiene un problema con la bebida“ decía la bajada, en alusión a que bebía agua de botella.
This entry was posted on agosto 13, 2009 a 8:32 am and is filed under Campañas. Etiquetado: Agua, agua embotellada, cachorro, Campaña, lying in advertising, mal social, mentiras, Obama, orígen, oso polar, Tappening. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder