sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

¿Cuáles son los rubros que copan la tanda?

Posted by sitedit en agosto 7, 2009

La central de medios del grupo Interpublic, Initiative, presentó un completo informe sobre la evolución de la compra de segundos en la tanda de la TV porteña. El estudio abarca desde 2003 hasta el 2009 y muestra detalladamente cómo se comportó la inversión publicitaria y cuáles son los segmentos o rubros que ganaroy perdieron en los últimos años. Desde acá podés bajar el informe completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: