sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El poder de la identidad de marca

Posted by sitedit en agosto 6, 2009

[vía=bookofjoe]

2 comentarios to “El poder de la identidad de marca”

  1. Max Payne said

    Salió en todas partes esa imagen pero no es que Coca-Cola nunca modifico su logo, solo basta recordar las botellitas de colección que Coca saco hace un tiempo donde se podía ver diferentes versiones del logo.

    En estos sitios se pueden ver modificaciones que tuvo la marca en su historia:
    http://cocacolaloft.blogspot.com/2006/04/coca-cola-script-trademarklogo.html
    http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/coca-cola_vs_pepsi_revised_edition.php

    • sitemarca said

      Es verdad Max que Coca Cola también tuvo sus cambios y gracias por los links. ¿Será que nos afectó la imagen fuerte que tiene y que tendemos a pensar que no hubo cambios? Creo que algo de eso sucede con Coca Cola tiene una identidad de marca fuerte y además los cambios que hizo no fueron tan trascendentes como los de Pepsi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: