This entry was posted on agosto 6, 2009 a 4:24 pm and is filed under General.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, o trackback from your own site.
2 comentarios para “El poder de la identidad de marca”
Salió en todas partes esa imagen pero no es que Coca-Cola nunca modifico su logo, solo basta recordar las botellitas de colección que Coca saco hace un tiempo donde se podía ver diferentes versiones del logo.
Es verdad Max que Coca Cola también tuvo sus cambios y gracias por los links. ¿Será que nos afectó la imagen fuerte que tiene y que tendemos a pensar que no hubo cambios? Creo que algo de eso sucede con Coca Cola tiene una identidad de marca fuerte y además los cambios que hizo no fueron tan trascendentes como los de Pepsi…
Max Payne said
Salió en todas partes esa imagen pero no es que Coca-Cola nunca modifico su logo, solo basta recordar las botellitas de colección que Coca saco hace un tiempo donde se podía ver diferentes versiones del logo.
En estos sitios se pueden ver modificaciones que tuvo la marca en su historia:
http://cocacolaloft.blogspot.com/2006/04/coca-cola-script-trademarklogo.html
http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/coca-cola_vs_pepsi_revised_edition.php
sitemarca said
Es verdad Max que Coca Cola también tuvo sus cambios y gracias por los links. ¿Será que nos afectó la imagen fuerte que tiene y que tendemos a pensar que no hubo cambios? Creo que algo de eso sucede con Coca Cola tiene una identidad de marca fuerte y además los cambios que hizo no fueron tan trascendentes como los de Pepsi…