sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Conocé a Palito, la nueva cara de John Foos

Posted by sitedit en agosto 5, 2009

La marca de zapatillas presentó a Palito, el personaje animado que representará a la marca en su nueva campaña. Palito ya hizo sus primeras apariciones en la página web www.johnfoos.tv. A partir de ahora se lo podrá ver en televisión y radio a través de una batería de webisodios, los episodios animados que describen situaciones que vive este personaje en el mundo cotidiano que lo rodea.

Los medios donde palito mostrará sus vivencias son: MTV, Much Music, Vh1, Telefe, Cartoon Network, Disney Channel, TN, Radio Disney, La 100, radios del interior, Facebook, You Tube. Además todos los contenidos podrán ser descargados de la pagina www.johnfoos.tv donde Palito, tendrá su propio micrositio, llamado “Palito Circle” donde se podrá acceder  a concursos y juegos.

La creatividad estuvo a cargo del equipo In House de John Foos; el arte es de Sonni, artista urbano de nuestros tiempos especializado en dibujo a mano alzada que logra plasmar su visión moderna y actual, logrando una estética identificada con la marca. La animación esta a cargo de Sebastián Caporelli, y el audio se logró con el valioso aporte del estudio Control Z.

Una respuesta to “Conocé a Palito, la nueva cara de John Foos”

  1. Sofia said

    jaja me gustan mucho las propaganda de palito pero solamente las que hablan por una estacion de radio, las otras estan malisimas, ( no se ofendan) jaja Chau!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: