sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Starbucks sube la apuesta: venderá vino y cerveza

Posted by sitecla en julio 22, 2009

A partir de la próxima semana los amantes del café en EU podrán disfrutar también de una dosis de alcohol en el nuevo concepto de cafeterías de Starbucks Corp., llamado 15th Ave. Coffee and Tea“, haciendo referencia a su ubicación.

Seattle, será el laboratorio que pretende conquistar a los noctámbulos, y que, de haber una buena respuesta será el concepto será llevado a otras regiones de EU.

Major Cohen, gerente senior de Starbucks Corp. aseguró que “este tipo de tiendas está inspirado en los cafés de barrio y venderán cerveza y vino con precios entre los cuatro y cinco dólares“.

En tanto, Scott Bedbury, CEO de la consultora Brandstream y jefe de marketing de Starbucks Corp, dijo quesi se detiene la innovación estás muerto“.

Una respuesta to “Starbucks sube la apuesta: venderá vino y cerveza”

  1. Francisco said

    Estoy iniciando un magazine de comunicacion, tendencias y branding y me gustaría invitarte a colaborar con alguna de tus publicaciones o como notera constante, es una herramienta tipo hobbie la hacemos entre estudiantes, profesionales y gente que este interesada en el tema, solo pedimos buena redacción y presentación del tema.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: