sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Budweiser que invita a pasarla bien y “que se note”

Posted by sitecla en julio 21, 2009

Budweiser presentó en Argentina una nueva campaña de comunicación compuesta por dos comerciales que apuntan a reforzar en los consumidores el nuevo claim de la marca: “Pasala Bien”.

Luego de muchos años de comunicar sus principales atributos (pureza, suavidad y frescura) de manera racional, la marca decidió avanzar un paso más con este nuevo slogan, más emocional, e innovar las formas de comunicarlo.

Los dos comerciales que forman la campaña “Colas” y “Nueces” fueron realizados por la agencia de publicidad Kepel & Mata “Colas” muestra distintas situaciones divertidas para su protagonistas donde se los ve moviendo colas de perro, para expresar su alegría y que la están pasando bien, el mensaje es: “Aprendamos de los perros, que la pasan bien más fácil”.

La campaña se complementa con “Nueces”, una serie de spots breves que demuestran el principal atributo del producto, quepasa bienpor la garganta, por estar elaborada con ingredientes naturales de primera calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: