sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Enterate de los cambios en el consumo de medios que trajo la Gripe A

Posted by sitecla en julio 20, 2009

Según una investigación de MindShare 7 de cada 10 encuestados declararon no asistir a eventos masivos como medida de precaución (teatros, cines, recitales, muestras, etc).

Un 65% indicó que pasa más tiempo dentro de su hogar, un 60% declara que se conecta más a Internet y un 54% advierte que mira más televisión.

En los niños (4 a 17 años), el consumo de TV cable durante la primer semana de receso con respecto a las tres anteriores, se incrementa un 13% en la franja de 12 a 20hs.

En los más grandes (20 a 49 años) sucede algo similar.  Durante la primer semana de licencias laborales otorgadas por la gripe A, el consumo de TV cable con respecto a tres semanas anteriores, se incrementa un 11% en la franja de 12 a 20hs y un 4% en el prime time.

Lejos de éstas,  surgen otras actividades recreativas como leer libros, escuchar radio, cocinar, alquilar películas y también leer diarios y revistas en último lugar.

En cuanto al turismo, hoy 8 de cada 10 entrevistados declaran que no piensan irse de vacaciones de invierno este año y casi un 20% de ellos advierte que no lo hace por miedo al contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: