Ni twitter ni TV: Cuáles son los hábitos de consumo de los jóvenes
Posted by sitedit en julio 14, 2009
El banco de inversión Morgan Stanley presentó un informe dacerca de los hábitos de consumo de los jóvenes y su relación con los nuevos medios y los tradicionales. Como era de esperar, el estudio muestra que la relación con los diarios y la radio es casi nula, mientras que la TV es un medio que se consume en forma esporádica y en ciertos casos.
Con respecto a los nuevos medios, a pesar de los lugares comunes donde se suele caer en este tipo de relevamientos, hay un dato interesante y se relaciona con twitter. Según el estudio, los jóvenes no ven en Twitter una herramienta ni tan revolucionaria ni tan entretenida como se suele reflejar en los medios. De hecho, sólo lo usan para “estar conectados”, sabiendo que nunca van a actualizar su perfil. En este sentido, las plataformas digitales más utilizadas por las nuevas generaciones son Facebook y Youtube.
Desde acá podés descargar un resumen.
Houston, tenemos un problema… « sitemarca said
[…] por sitedit en Julio 28, 2009 Si, según comentamos días atrás, Twitter es una herramienta que no alcanza a los más jóvenes y la mayoría de los […]
blogterrier said
Claro Twitter tiene otro nicho de mercado.