sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ni twitter ni TV: Cuáles son los hábitos de consumo de los jóvenes

Posted by sitedit en julio 14, 2009

El banco de inversión Morgan Stanley presentó un informe dacerca de los hábitos de consumo de los jóvenes y su relación con los nuevos medios y los tradicionales. Como era de esperar, el estudio muestra que la relación con los diarios y la radio es casi nula, mientras que la TV es un medio que se consume en forma esporádica y en ciertos casos.

Con respecto a los nuevos medios, a pesar de los lugares comunes donde se suele caer en este tipo de relevamientos, hay un dato interesante y se relaciona con twitter. Según el estudio, los jóvenes no ven en Twitter una herramienta ni tan revolucionaria ni tan entretenida como se suele reflejar en los medios. De hecho, sólo lo usan para “estar conectados”, sabiendo que nunca van a actualizar su perfil. En este sentido, las plataformas digitales más utilizadas por las nuevas generaciones son Facebook y Youtube.

Desde acá podés descargar un resumen.

Anuncios

2 comentarios to “Ni twitter ni TV: Cuáles son los hábitos de consumo de los jóvenes”

  1. […] por sitedit en Julio 28, 2009 Si, según comentamos días atrás, Twitter es una herramienta que no alcanza a los más jóvenes y la mayoría de los […]

  2. Claro Twitter tiene otro nicho de mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: