sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Todos corren detrás de Razorfish

Posted by sitedit en julio 10, 2009

Algunos días atrás, Microsoft dio a conocer que se estaría desprendiendo de la agencia de publicidad online. A casi 2 años de haber invertido más de u$s6000 millones en aQuantive (empresa madre de Razorfish), la mayor empresa de software da una paso (gigante) para atrás en su afán de conquistar el mundo digital y le suelta la mano a uno de sus principales inversiones (detrás del Windows Vista, el Zune y el IE7).

Una vez puesto el cartelito de “venta”, comenzó una carrera en la que las principales redes de comunicación compiten por quedarse con lo que Microsoft se quiere sacar de encima. Los principales competidores por comprar Razorfish, en una suma que sería del 10% de lo que la pagó la firma de Redmont (alrededor de u$s600 millones), serían la red independiente Dentsu, la francesa Publicis (a través de su división digital Digitas) y WPP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: