sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Twitter en carrera por el Nobel de la Paz…¿No es demasiado?

Posted by sitedit en julio 7, 2009

La movida es fomentada por Mark Pfeifle, un ex secretario del gobierno de George W.Bush. El funcionario considera que la paltaforma de microblogging sirvió para fomentar la fraternidad entre naciones y para promocionar la paz (fundamentos válidos para postularse a recibir el premio).

Cuando Pfeifle habla de promover la paz y la fraternidad, se refiere al uso que los jóvenes iraníes hicieron de Twitter para difundir el levantamiento social post elecciones en Irán, donde el fantasma del fraude electoral puso en duda la victoria politica del partido oficialista.

La verdad, la verdad, es que me parece que Pfeifle estaba teniendo el síndrome de falta de exposición mediática y tuvo que inventar algo para estar de nuevo en los medios (una especie de síntoma post Gran Hermano, pero político). En Argentina lo vemos constantemente…Ahora, no se le fue la mano? Para mí, la próxima le van a dar el Premio Nobel al creador de Lost, por promocionar la tolerancia entre un irakí (Sayid) y un redneck norteamericano (Sawyer). ¿Vos a quién proponés para competir don Lost por el próximo Premio Nobel de la Paz?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: