El agua mineral también tiene su blog
Posted by sitecla en julio 3, 2009
A falta de grandes presupuestos de marketing y en tiempos de ideas no convencionales y marketing 2.0, la marca el agua mineral Premium Seductive Mineral Water acaba de lanzar un blog, escrito por el Brand Manager, Sergio Molina.
Según Molina, la idea del blog «es darle presencia al producto, porque, actualmente, muchos consumidores no piden la carta de agua cuando van a un restaurant, simplemente, porque es una categoría que no tiene en la cabeza. En los últimos años, las otras marcas no han hecho publicidad de sus productos en este segmento y ésta es una oportunidad que tenemos que aprovechar».
En este blog, el primero de este tipo para un Agua Premium, los usuarios podrán encontrar noticias actualizadas de nuevos desarrollos de producto, singularidades y sobre todo permite que los usuarios den sus ideas sobre el producto o estrategias para la marca.
Samuel said
Esta empresa «La Posta del Aguila» es una company con un Marketing 2.0 fuera de serie, es algo fabulos, creo a mi modesto entender que es la numero uno en su segmento, ademas su producto es muy rico, aunque sea simplemente agua, pero es un agua muy pura, se las recomiendo