Cómo seguir el Festival Internacional Cannes Lions 2009 a través de internet
Posted by sitedit en junio 22, 2009
Bueno, sólo era cuestión de tiempo. Con twitter, los blogs, los celulares y demás chiche tecnológico, la posibilidad de seguir minuto a minuto las instancias de un evento como el Festival Internacional de Comunicación (ya no podemos decirle sólo publicidad) de Cannes es una realidad. Acá te traemos algunos de los sitios web dedicados a cubrir todas las noticias de Cannes 2009.
– Sección especial dedicada a Cannes en Campaign
– Blog de AdFreak/Adweek para seguir todos los chismes del evento
– Perfil de Twitter oficial del festival CannesLions
– AdAge se mantiene firme en su Especial dedicado al festival
– La versión india de la revista Campaign mandó una corresponsal que reporta desde Twitter
– Otra forma interesante de seguir el festival es a través de Flickr.
– AdLand también decidió usar Twitter para contar las novedades del festival
– La consultora Hill&Knowlton también reportará las novedades del festival desde Twitter
Responder