sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cómo seguir el Festival Internacional Cannes Lions 2009 a través de internet

Posted by sitedit en junio 22, 2009

Bueno, sólo era cuestión de tiempo. Con twitter, los blogs, los celulares y demás chiche tecnológico, la posibilidad de seguir minuto a minuto las instancias de un evento como el Festival Internacional de Comunicación (ya no podemos decirle sólo publicidad) de Cannes es una realidad.  Acá te traemos algunos de los sitios web dedicados a cubrir todas las noticias de Cannes 2009.

– Sección especial dedicada a Cannes en Campaign

– Blog de AdFreak/Adweek para seguir todos los chismes del evento

– Perfil de Twitter oficial del festival CannesLions

AdAge se mantiene firme en su Especial dedicado al festival

– La versión india de la revista Campaign mandó una corresponsal que reporta desde Twitter

– Otra forma interesante de seguir el festival es a través de Flickr.

AdLand también decidió usar Twitter para contar las novedades del festival

– La consultora Hill&Knowlton también reportará las novedades del festival desde Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: