sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cadbury Argentina lanza su plataforma ecológica Casa Verde

Posted by sitecla en junio 11, 2009

Cadbury lanza en Argentina su plataforma Casa Verde con el objetivo de combatir el cambio climático, en consonancia con la plataforma global de la compañía “El púrpura se transforma en verde” (Purple Goes Green).

“Purple Goes Green”, fue lanzada en 2007 y refleja la visión de la compañía hasta el año 2020 para abordar con absoluto compromiso el tema del cambio climático.

Los objetivos del programa son: 50% de reducción en emisiones absoluta s de CO2 al 2020, 10% de reducción en material de empaque de productos, 25% de reducción de empaques para promociones de temporada o regalos, apuntar a tener un 60% de empaques biodegradables, 100% de los sites con escasez de agua con programas de reducción.

Casa Verde fue recientemente presentado ante los empleados de la planta de la localidad de Victoria, Provincia de Buenos Aires, con el fin de concientizar a los mismos respecto a la problemática del medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: