Google ¿nuevo sponsor de la Fórmula 1?
Posted by sitecla en junio 9, 2009
Aparentemente la amistad que une a Larry Page, fundador y dueño de Google, y Richard Branson, propietario de Virgin Group, podría ser el factor decisivo para que el nombre se imprima en la escudería Brawn GP indica theslogan magazine.
Según trascendió, Branson, sponsor actual de la escudería, quiere abandonar el patrocinio, pero debe ocuparse él mismo de encontrar el sucesor, para lo que tentó a Page y su empresa.
De esta manera, se encargó de introducir la famosa marca tecnológica en el campeonato de Fórmula 1, Larry Page estuvo en el pasado Gran Premio de Mónaco, invitado por Vodafone y fue presentado por Branson a los rectores de Brawn GP.
Hasta ahora, Virgin ha sido el gran sponsor de Brawn a unos 250.000 dólares por carrera, pero se rumorea que Branson y Brawn no han acabado de definir un acuerdo a medio o largo plazo.
Con el éxito de sus dos pilotos, Button y Barrichello, el precio por lucir logotipo en los monoplazas de Brawn GP ha aumentado aunque no trascendió cuanto pagaría Google por el patrocinio.
This entry was posted on junio 9, 2009 a 10:05 am and is filed under Advertising. Etiquetado: barrichello, brawn gp, button, Formula 1, Google, gran premio de monaco, larry page, richard brandson, Sponsor, virgin group, Vodafone. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta