sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Young&Rubicam presentó “Subjetiva”, un nuevo comercial para Aspirinetas

Posted by sitedit en junio 8, 2009

La marca del grupo Bayer estrenó la nueva campaña publicitaria “Subjetiva”, un comercial de 30 segundos de duración que muestra a dos personajes en situaciones de la vida cotidiana evidenciando factores de riesgo, como el tabaco y la hipertensión, que podrían causar una enfermedad cardiovascular.

El comercial busca que el televidente identifique estos factores de riesgo en sus propias costumbres y tome conciencia del perjuicio que pueden representar para su salud.

El objetivo principal de la campaña es comunicar la efectividad de Aspirinetas en la prevención del infarto de miocardio y las enfermedades cardiovasculares.

El nuevo comercial, creado por la agencia Young&Rubicam, ya puede verse en la  TV de capital e interior del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: