sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Poné la cara y Remington te regala una afeitadora

Posted by sitedit en junio 8, 2009

La agencia La Age Marketing Arts presentó una acción viral para el lanzamiento de las nuevas afeitadoras rotativas Serie 360 de Remington, a través de la cual podés subir la foto de quien quieras para que sea el protagonista de un video divertido. El concepto es Hacé que ponga la cara, por lo tanto la idea es que la gente recorte de una foto la cara de quien quiera y la suba a alguno de los tres videos producidos especialmente para esta ocasión.

Para crear el video hay que entrar a www.tumejorcarasiempre.net. Ahí, está la posibilidad de crear un video pudiendo elegir entre tres situaciones diferentes: Groso: situación de gimnasio; Crack: situación de fútbol; y Cool: situación de baile.

Una vez seleccionado el video y subida la foto de la cara elegida, cargás tus datos y los del protagonista del video. A este le llega un código que lo direcciona al micrositio, donde podrá ver el video con su cara.

Habrá banners en diferentes medios de Internet, y en la fecha más próxima al Día del Padre (21 de junio), la acción estará dirigida a los hijos para que suban la foto de su papá.

Una vez finalizada la acción, se sortearán entre los participantes que entraron al micrositio 5 afeitadoras Remington R7130.

Anuncios

Una respuesta to “Poné la cara y Remington te regala una afeitadora”

  1. barby said

    hola trate de entrar a la pagina para ver ese video …y no puedo ya la cerraron fue solo por el dia del padre…pueden enviarmela a mi asi la veo por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: