sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La crisis llegó a los Cannes Lions 2009: las entradas cayeron 20%

Posted by sitedit en junio 3, 2009

Según informa hoy BrandRepublic, las entradas para participar del mayor festival de publicidad y marketing del mundo cayeron un 20% con respecto a las presentadas en 2008. En total se ingresaron 22.652 piezas proveniente de 86 países.

La mayor caída de entradas se registró, como es de esperar, en la categoría Press (publicidad en medios gráficos) un 32% menos que el año anterior. En segundo lugar, la más afectada fue Film. La categoría estrella del festival se redujo 25,4%, más de un cuarto de las entradas respecto a las presentadas durante 2008.

Todas las demás categorías cayeron en cifras importantes. Las únicas que lograron mostrar números positivos fueron Promo y Design.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: