sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Susan Boyle perdió la final de “Britain´s got talent” ¿seguirá siendo imán para las marcas?

Posted by sitecla en junio 2, 2009

Contra todos los pronósticos, la sensación de “Britain´s got talent“, Susan Boyle, perdió la final del concurso frente al grupo de danza Diversity.

Después de la confirmación de que fue hospitalizada tras el fin del show por “agotamiento físico y emocional” la hiperpopularidad de esta mujer común deja una pregunta ¿seguirá siendo un imán para las marcas como se venía pensado conforme avanzaba hacia la final?.

Recordemos que se trata de una mujer de pueblo, con una leve discapacidad, de casi cincuenta años y ninguna clase de cuidado de su apariencia.

Pero sus 60 millones de visitantes en Youtube, tras la sorprendente primera audición en el concurso, literlamente la catapultó a la fama.

¿Qué marcas pueden sentirse atraídas por esta mujer? se pregunta Adage.

No justamente las vinculadas a productos de belleza o perfumes, pero sí aquellas que sin un exterior “glamoroso” aseguren un contenido sólido, su atracción reside en que, al ser una persona tan brutalmente común, muchas personas se identifican con ella.

Anuncios

3 comentarios to “Susan Boyle perdió la final de “Britain´s got talent” ¿seguirá siendo imán para las marcas?”

  1. Jesus Rivero said

    Muy buena la actuacion de Susan boyle. y eso es una gran leccion para todas las personas que juzgan a los demas por su apariencia sin esperar conocerlas! Bravo Susan te admiro mucho

  2. Valerio said

    Solo cuando somos auténticos como los niños, sin malicias, sin temor, siempre con el vaso medio lleno, le damos una bofetada a las personas que amargan su vida con posiciones postizas, con anhelos que si no se alcanzan los matan o hacen matarse, la vida en este punto azul es mas simple.

  3. Alfonso R. Fuentes Calcino said

    NUNCA ANTES HABIA TENIDO UNA EXPERIENCIA ASI AL CONOCER A SUSAN BOLYLE ES UNA MUESTRA Y UN MONUMENTO A LO NATURAL Y LA SENCILLEZ Y SI NO SALIO EN PRIMER PUESTO PARA MILLONES QUE LA ADMIRAMOS POR SER ASI COMO YO ES NUESTRO PRIMER LUGAR Y EL PREMIO GANADO NO TIENE PRECIO…ESO Y MUCHO MAS … ES MI MAYOR ADMIRACION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: