sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mirá la creativa acción exterior con la que McDonald´s impactó Londres

Posted by sitecla en junio 2, 2009

Times Square en Nuevay York y el Picadilly Circus de Londres, son dos de los lugares del mundos en donde la publicidad exterior impacta mucho más, por lo que las marcas que pueden, se disputan el carísimo espacio con creatividades que compiten en originalidad.
En cuanto a Londres, se calcula que pasan más de un millón de personas cada semana por ese emblemático punto. McDonald’s suele estar presente allí, pero con la acción que destaca CMD Global uscaba una experiencia interactiva y animar a los consumidores a que fotografiaran su anuncio y lo compartieran.

McDonald’s puso a rotar varias imágenes en un pantalla LED gigante de Picadilly Circus y marcó un lugar en la calle desde donde las personas que se situaran ahí podían hacerse una graciosa foto en la que se jugaba con los efectos ópticosLeo Burnett es la agencia encargada de desarrollar la acción.

Por estas latitudes, el viernes pasado llegó a las calles porteñas la primera pantalla gigante de leds y fue Atacama, la empresa de publicidad que pagó US$ 500 mil por su instalación.

Funciona en Carlos Pellegrini 421, a metros de 9 de Julio y Corrientes. La pantalla tiene 13 metros por 7 y las empresas que allí quieran mostrar sus marcas tendrán que pagar más de $ 60.000 por mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: