sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Wunderman Argentina lanza una campaña para Windows Live Messenger Global

Posted by sitedit en mayo 21, 2009

La agencia de marketing -que viene trabajando con el equipo de Windows Live y MSN desde julio de 2008 en distintos tipos de proyectos- acaba de diseñar y desarrollar los buddies para la versión 2009 de Windows Live Messenger para su cliente Microsoft Corporation. Se trata de buddies lookeados en diferentes ambientes y haciendo diferentes actividades -representando distintos deportes, épocas del año, profesiones-, tanto estáticos como animados.

La particularidad de esta acción es que se trata de un desarrollo local que se utilizará en la versión 2009 para los más de 200 millones de usuarios de Windows Live Messenger de todo el mundo.

“En esta oportunidad recibimos un brief puntual y bien claro que implicaba desarrollar un set de buddies estáticos y animados. Para nosotros fue un gran desafío porque implicaba desarrollar buddies para la versión 2009 de Windows Live Messenger, sabiendo que podrían ser utilizados por todos los usuarios del mundo, el impacto que ello implicaba, y porque debíamos desarrollarlos en corto tiempo debido a que Microsoft Corp. estaba próximo a lanzar la versión 2009 de Windows Live Messenger”, comentaron Diego de la Vega -Director de Cuentas- y Miguel Rueda -Líder Creativo-, ambos de Wunderman Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: