La Cámara Argentina de Anunciantes renovó sus autoridades
Posted by sitedit en mayo 19, 2009
La CAA llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades. Luis Mario Castro, presidente del Directorio de Kimberly-Clark, fue reelegido, iniciando así su quinto mandato al frente de la entidad.
En el año de su 50º Aniversario, la Cámara Argentina de Anunciantes, cuyos asociados activos suman en inversiones publicitarias el 55% del total del sector Industrias y Servicios, cuenta con un nuevo Consejo Superior.
Continúa como presidente Luis Mario Castro (Kimberly-Clark), acompañado de Isaías Drajer (Laboratorio Elea) y Ezequiel Jones (Unilever), vice 1º y 2º, respectivamente; Luis De la Fuente (Laboratorios Bagó), como secretario; Francisco Camacho (Danone), en carácter de prosecretario; Raúl Sabio (Telecom) y Alejandro Lorusso (Procter & Gamble), como tesorero y protesorero, respectivamente.
Como vocales titulares se desempeñarán: Patricio Giralt (Laboratorios Andrómaco), Enrique Eiras (Arcor), María Nougués (Cencosud), Mariano Botas (Cervecería y Maltería Quilmes), Constanza Sierra (Coca-Cola), Alberto Pizzi (Kraft Foods), Silvia Tripoloni (L’Oréal), Fabio Palioff (Molinos Río de la Plata), Hugo Cucarese (Nestlé), José María García Cozzi (PepsiCo), Santiago Whelan (YPF) y José latugaye (S.C. Johnson & Son).
En carácter de vocales suplentes: Oscar Correa (Santander Río), Luciano Viglione (Bayer), Hernán Pagano (Clorox), Eduardo Boccardo (Massalin Particulares), Facundo Etchebehere (Nobleza-Piccardo) y Carolina Haymes Biedma (SanCor).
Responder